top of page

MI BLOG

¿Quieres saber más de "Rain"?

"Rain" es el título de mi primer single, que verá la luz este mes de abril en todas las plataformas digitales. "Rain" es una balada con toques étnicos y momentos orquestales, fácil de escuchar y con un mensaje claro: La libertad. Cuando escribí esta canción acababa de averiguar lo que era la verdadera libertad, tuve que darme cuenta cuando perdí una de las cosas que más quería. En su momento fue duro, bastante de hecho, pero según pasó el tiempo, ví que había muchas cosas que me quedaban por descubrir. Todas esas vivencias y todas esas personas que aparecieron durante el camino, fueron las que me hicieron ver lo que necesitaba, y lo único que necesitaba era a mí mismo. Y así fue como me mentalicé, como intenté dejar una serie de pensamientos a un lado y seguir yo solo hacia delante, con mis ideales, mis sueños, mis ganas de avanzar, sin que nada ni nadie me cortara las alas.

Y así es como llega ese momento en el que te das cuenta de que todo lo que ha pasado, había merecido la pena. Y ahí fue cuando nació esta canción. Esta siendo un camino largo, el camino que me llevará a ser la persona que quiero llegar a ser. A lo largo de este viaje he compuesto muchas canciones, pero elegí "Rain" porque es el mensaje que quiero dar de primeras, no porque sea peor o mejor esta canción, simplemente es el mensaje que quiero llevar como bandera, antes de que escuches el resto de la historia. Por eso espero que "Rain" llegue directamente a tu alma. 


bottom of page